• Concesionario oficial KTM
  • Concesionario oficial Peugeot Scooters
  • Concesionario oficial Torrot Electric

PERSONALIZACIÓN


El cromado y anodizado de piezas, así como la personalización de la pintura, para la que contamos con un profesional de prestigio nacional, hacen posible la customización de cualquier moto de forma que se adapte a la filosofía de vida de su propietario.

POST VENTA


La máxima garantía de calidad de nuestras motos, unida al servicio de reparación y mantenimiento a un nivel profesional sobresaliente conforman un servicio de post venta que marca la diferencia.

ASESORAMIENTO


Más allá de una atención al cliente convencional, nuestra filosofía en torno a la moto se traduce en una proximidad y asesoramiento profesional sin competencia en Valencia.

OTROS SERVICIOS


Además ofrecemos la posibilidad de dejar en nuestras manos la contratación de seguros, el cambio de documentación o cualquier otro trámite, así como la participación en cursos de formación en conducción o la preparación de moto trail para viajes.

NEUMÁTICOS EXPRESS


Con nuestro servicio de cambio de neumáticos express al mejor precio se acabaron las esperas innecesarias. Tan solo tienes que decirnos qué neumáticos quieres para tu moto y nosotros los conseguimos y te facilitamos cita para que vengas y te los cambiemos al instante.

REVISIONES EXPRESS


Concierta cita previa y trae tu moto… nosotros nos encargamos de todo lo demás. Realizaremos las revisiones a los mejores precios que necesite tu moto sin perder la garantía oficial y sin esperas innecesarias ¡tan rápido como las motos de competición!

ESPECIALISTAS


Somos auténticos especialistas en motos Ducati, BMW y Triumph, así que si quieres que tu moto sea tratada por manos expertas y conocedoras de estas marcas, no dudes que, en Dubón Racing, encontrarás tu casa.

ALQUILER BMW


PASSION FOR MOTORCYCLING
Para los amantes de las rutas por el asfalto y gracias a nuestro acuerdo con IMT BIKE, podrás alquilar tu moto BMW en Dubón Racing y disfrutar de los mejores viajes con el asesoramiento de profesionales.