• Concesionario oficial KTM
  • Concesionario oficial Peugeot Scooters
  • Concesionario oficial Torrot Electric
Fecha : 01 Jun 2014
Comment : Off

10 motivos para cambiar de neumáticos

  1. El principal motivo por el que tienes que cambiar los neumáticos es para no tener una caída. Esta razón ya debería ser suficiente para cambiarlos sin leer ninguna más.
  2. Si no te importa tu integridad física, piensa en que en la moto no vas tú solo, en el asiento trasero va tu acompañante y depende igualmente de tus ruedas.
  3. El ahorro en los neumáticos es «pecata minuta» en comparación con la reparación en el caso de que tengas un simple arrastrón. Y no hablemos de una caída más fuerte.
  4. Por supuesto, si el dibujo está por debajo de lo estipulado legalmente, las fuerzas de seguridad te pueden multar. ¿Sigues creyendo en el ahorro?
  5. Para convencerte de que puedes seguir con las ruedas gastadas piensas en el dinero. Ten en cuenta tu salud y seguro que ya no lo ves tan claro.
  6. Con las ruedas gastadas no vas a pasar la ITV. Es una de las primeras cosas que miran en sus instalaciones.
  7. Si decides cambiar las ruedas, aprovecha todas las promociones que ofrecemos.
  8. Piensas vender tu moto y lo vas a hacer con las ruedas viejas. Lo llevas claro, el posible comprador va a ser lo primero que mire y te va a pedir, si es que la quiere, que le bajes el precio.
  9. Si no cambias las ruedas porque confías en tu habilidad para ir en moto, que sepas que lo que no puedes controlar es el resto de trampas que hay en la carretera, como charcos o arenilla.
  10. Con el dinero que te has gastado en un accesorio innecesario, podrías haber cambiado las ruedas unas cuantas veces. ¿Te compensa el gasto?